BIENVENIDA

Bienvenidos todos a esta ventana a mi mundo magico,
donde encontraran mis sueños, emociones, diseños (de aficionada, por cierto)
y por supuesto el homenaje virtual a la personita que dia a dia me demuestra lo grande que es la vida
y cuanta sabiduria se puede encerrar en el pequeño cuerpo de un niño...

jueves, 4 de diciembre de 2008

KIT TINKERBELL

Les traigo a mi primer kit bebe!!!

El tema es Tinkerbell, espero les guste...





















Descargar elementos





















Descargar papeles

Ya saben, a cambio solo les pido un comentario...

14 comentarios:

sofik dijo...

FELICIDADES!!!!!! está padrísimo, besos

SILVINA dijo...

Me llevé tu kit... me encanta. Gracias por compartir tu hermoso trabajo.

FELICITACIONESSSSSSS

Unknown dijo...

QUE HERMOSOS ESTAN TODOS TUS KITS, TE FELICITO......

CHIO25

Kukimom dijo...

Hola Muchisimas gracias por tus Kits todos me encantaron =)

Anónimo dijo...

hola linda aqui ando fijate que me encanto tu kit de tinkerbell pero no lo pude descargar no se si puedas poner el enlace otra vez o regalar a mi correo es ize2009@live.com.mx gracias y felicidades tus trabajos son hermosos

Rosy Garcia dijo...

hola!! intente descargar el kit d campanita y no pude.. x q sera?? se q esta lindisimo como todo lo q haces!!

Anónimo dijo...

Estan hermosos tus kit. Felicidades.

Unknown dijo...

Estan hermosos tus kits!!! Gracias por compartirlos!!!

Anónimo dijo...

Hola Monica, como consigo el kit tinkerbell? porque por ese enlace nao puedo bajar. besos

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Evarts Ginna Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

adorei seus kits, tinkerbell não consegui baixar se você poder colocar o link novamente ou mandar pelo meu email ginartseva@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, intente descargarlo pero no se pudo ojala y lo puedas subir nuevamente se ve que esta bellisimo

YANIXHAN dijo...

estan bellas

YANIXHAN dijo...

ESTAN BELLAS

YANIXHAN dijo...

LOS KIERO

Lilypie Kids birthday Ticker
Image provided by PurrFX.com

Get a playlist! Standalone player Get Ringtones