BIENVENIDA

Bienvenidos todos a esta ventana a mi mundo magico,
donde encontraran mis sueños, emociones, diseños (de aficionada, por cierto)
y por supuesto el homenaje virtual a la personita que dia a dia me demuestra lo grande que es la vida
y cuanta sabiduria se puede encerrar en el pequeño cuerpo de un niño...

martes, 10 de febrero de 2009

POCOYO KIT

ESTE KIT LO REALIZE POR QUE ES UNO DE LOS PERSONAJES FAVORITOS DE MI BEBE Y ME PARECE MUY LINDO, INCLUYE 11 PAPELES Y 42 ELEMENTOS ADEMAS DE UN FONT Y LA FUENTE EWARFIG FACTORY QUE ES LA QUE UTILIZA EL LOGO DE POCOYO... ESPERO LES GUSTE!!!


DESCARGAR

21 comentarios:

Itan dijo...

Hola Monica!! este kit es maravilloso a mi bebe le encanta este dibujo animado, aunque esta muy pekeño, siempre esta atento, cuando lo pasan, te doy las gracias por dejarme bajarlo.

saludoss

M. Eugenia (A) dijo...

me encanta tu blog, haces cosas preciosas.
me descargué el kit de pocoyó y estoy haciendo unos collage para cumpleaños.

gracias por dejar descargarlo

M. Eugenia (A) dijo...

tienes un blog super bonito, me encanta, me bajé el de pocoyó, estoy haciendo unos collage de cumpleaños, gracias por dejar descargarlos.

Me encanta lo que haces.

López Diéguez dijo...

Una duda valida, como lo bajo?

kita dijo...

HOLA!!!! MUCHAS GRACIAS POR EL KIT ME FUE DE MUCHA AYUDA YO SOY FAN DE POCOYO!!!!ESTAMOS EN CONTACTO

. dijo...

Creo que la font que pusiste no es la del logo, ando en busca de la fuente original y no la encuentro, supuse que era la que tenias pero no, que lastima, seguire buscando

Saludos!!

Victor dijo...

Gracias, me sirvió mucho.

Arely dijo...

Esta precioso el kit muchas gracias por comaprtirlo mi niño el pekeño esta lokito por Pocoyo

besos

Jeremias dijo...

Hola, monica gracias por dejar que descargen el Kit De pocoyo aqui tambien tienes a un fans de la serie y ademas de ello este kit me sirve de ayuda ya que comenze ah trabajar con tarjetas de cumpleaños infantiles y de 15 años gracias.

Frances Marie dijo...

Muchas gracias... me servira de gran ayuda para el cumple de mi nieto... saludos !!!

Unknown dijo...

Hola Podrias enviarmelo a mi correo no se puede descargar. Gracias
Ariana

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS, ME HAS AYUDADO DEMASIADO PARA LA FIESTA DE MI PEQUE

jmartinez dijo...

Que programa se nesita para abrir

vanessa del bosque dijo...

no puedo abrir los kits, ke programa se necesita!! por fa expliquenme

Putucilla dijo...

Hola MOnica,

me interesa tu kit de pocoyo pero no puedo descargarmelo, me lo enviarias a mi mail?

arantxa.villalvilla@gmail.com

Mil gracias!!

Putucilla dijo...

Hola Monica,

me interesa sobremanera el kit de pocoyo, pero no puedo descargarmelo, me lo enviarias a mi mail (o alguien que ya lo tenga)? por favor.

arantxa.villalvilla@gmail.com

Mil gracias!!!

Anónimo dijo...

hola monica..me podrias ayudar como descargar el kit de pocoyo,lo que pasa esque se acerca el cumpleaños de mi hijo y como le encanta pocoyo,poes quisiera sorprenderlo..o si no te molesta mucho te dejo mi correo y si podrias mandarmelo te agradeceria mucho pako2232@hotmail.com

Unknown dijo...

Mónica, gracias por tu generosidad. Mi primito estará encantado cuando vea a su personaje favorito. :)

Luciana dijo...

monica que programa tengo q tener para poder abrir el archivo por que no lo puedo abrir gracias

Carola dijo...

Monica no me permite descargar el Kit de Pocoyo. me lo podrias enviar a mi correo. lunacarola@gmail.com

Es el cumple de mi sobrino que es fan de Pocoyo.
Gracias

Carola

Unknown dijo...

Hola Monica no me permite descargar el Kit de Pocoyo, me lo podria enviar a mi correo Por favor. molmosg09@gmail.com

Es el cumple de mi Bebe y en mi pais no venden nada sobre eso y me a tocado ingeniarmenla.

Se lo agradeceria mucho

Lilypie Kids birthday Ticker
Image provided by PurrFX.com

Get a playlist! Standalone player Get Ringtones