BIENVENIDA

Bienvenidos todos a esta ventana a mi mundo magico,
donde encontraran mis sueños, emociones, diseños (de aficionada, por cierto)
y por supuesto el homenaje virtual a la personita que dia a dia me demuestra lo grande que es la vida
y cuanta sabiduria se puede encerrar en el pequeño cuerpo de un niño...

martes, 10 de marzo de 2009

CAJAS, CAJITAS Y CAJOTAS

Les comparto mi coleccón de cajas, si suena chistoso pero desde que Sofik me enseño a hacerlas me dedique a practicar diferentes tamaños, colores, texturas, estilos y materiales, jejeje, es una pequeña colección de 35 cajas algunas forman parte de mis kits y otras no, espero les gusten...
DESCARGAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaron tus cajitas!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Thank you so much for this Freebie. I want to let you know that I posted a link to your blog in Creative Busy Hands Scrapbook Freebies Search List, under the Elements or Papers post on Jul. 06, 2009. Thanks again.

Lilypie Kids birthday Ticker
Image provided by PurrFX.com

Get a playlist! Standalone player Get Ringtones