BIENVENIDA

Bienvenidos todos a esta ventana a mi mundo magico,
donde encontraran mis sueños, emociones, diseños (de aficionada, por cierto)
y por supuesto el homenaje virtual a la personita que dia a dia me demuestra lo grande que es la vida
y cuanta sabiduria se puede encerrar en el pequeño cuerpo de un niño...

martes, 12 de mayo de 2009

TEMPLETE CAPAS

ES MI PRIMER TEMPLETE ELABORADO POR MI, NI SIQUIERA SE SI ES LO CORRECTO PERO ME DIVERTI MUCHISISISIMO ELABORANDOLO, LO COMPARTO CON USTEDES, ESPERO LES GUSTE... EL LAYOUT ESTA REALIZADO CON EL MINIKIT ROSAMETAL QUE PUEDEN ENCONTRAR AQUI MISMO!!! (corregido incluye .psp y .psd)

DESCARGAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Thank you so much for this Freebie. I want to let you know that I posted a link to your blog in Creative Busy Hands Scrapbook Freebies Search List, under the Uncategorized post on Jul. 06, 2009. Thanks again.

Perla dijo...

muchas gracias Monica!y te felicito sinceramente, estan hermosos tus kits y este templete me encantó, gracias por compartir! sabes..tengo poco en esto y no logro ponerle color a las capas, veo ke en canales lo tienes con Gris. me podrias explicar como logro personalizar las capas por favor??

Lilypie Kids birthday Ticker
Image provided by PurrFX.com

Get a playlist! Standalone player Get Ringtones