BIENVENIDA

Bienvenidos todos a esta ventana a mi mundo magico,
donde encontraran mis sueños, emociones, diseños (de aficionada, por cierto)
y por supuesto el homenaje virtual a la personita que dia a dia me demuestra lo grande que es la vida
y cuanta sabiduria se puede encerrar en el pequeño cuerpo de un niño...

martes, 10 de noviembre de 2009

BACKYARDIGANS KIT

Este es mi primer kit hecho exclusivamente con Photoshop, el tema de los Backyardigans me parecio adecuado por que es muy colorido, espero sea de su agrado...

8 comentarios:

sofia dijo...

Mil gracias a mis hijos les encantaron, encontre su blog gracias a fantasias miguel, me podria orientar en donde puedo aprender ha hacer los elementos para scrap digital, muchas gracias es muy lindo su trabajo, hasta pronto

Anónimo dijo...

Thank you so much for this Freebie. I want to let you know that I posted a link to your blog in CBH Digital Scrapbooking Freebies, under the Page 5 post on Nov. 11, 2009. Thanks again.

Unknown dijo...

Gracias!! esta divino!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS!ME ENCANTO ESTE KIT ES MUY COLORIDO Y MUY LINDO. FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias! Super genial!

fannyessy dijo...

muchas gracias por compartir..necesitaba hacer unas chocoenvolturas para el cumple de mi sobrino y con este kit me salieron super lindas, de nuevo gracias :)

Sr_BarROsO dijo...

Muchas, muchas gracias...

INVITACIONES TIJUANA dijo...

GRACIAS!!!!!!!!!!!

Lilypie Kids birthday Ticker
Image provided by PurrFX.com

Get a playlist! Standalone player Get Ringtones